Efectivo Ahora

Patagonia cred me descuenta atra ves de efectivo ahora

Yo pedí un préstamo la cual me lo empezaron a descontar en abril , y me descontaban 2400 y pico y además de patago cred me descontaban al principio 4 cuotas de $30 un total de $120y en el mes de julio me descontaron 2 cuotas de $200 y pico y 2 cuotas de $385 osea un total de $ 1300 es una vergüenza porque ellos para cobrarte te cobran en el día jamás les deje de pagar y ellos me están robando plata que no les corresponde

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

daniela E

Me volvieron a sacar plata el 11 hijos de mil **** ya me van robando **** ahora si que no les pago más el prestamos chantas chorros de ****** ahora les voy hacer una denuncia

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Daniela le comento, la cancelacion de debitos pendientes tiene una demora de 72hs habiles, debera esperar a que se cumpla el plazo y todos los debitos excedentes seran acreditados en su cuenta para el proximo 16/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Todavía no me devolvieron La Plata y hoy es 16 y ya son 15 ha quiero mi plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, ayer 16/7 se le realizó el reintegro del saldo excedente ¿pudo verificar su cuenta?
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIELA E