Efectivo Ahora

Patag cred estafa

Me dbeitaron casi la totalidad delm sueldon en debitos de 350 700 y 1200 pesos hasta completar la suma de 12 mil pesos aprox

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Solange,la estuve llamando pero no me pude comunicar. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carolina, tal como hablamos hace un rato su prestamo ya esta cancelado y ya le enviamos el libre deuda a su mail.
El dia jueves 17/05 antes de las 18 hs se gestionara la devolución de lo debitado de mas a su cuenta.
Estamos en contacto, Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de solange40