Paren el débito y devuelvanme el dinero que me descontaron demás!!!

Supuestamente legales patagonia me dice que efectivo ahora me tiene que transferir el dinero ya que ellos me debitaron de mi cuenta y justo ahora no pueden transferir dicho dinero y efectivo ahora me contesta que mi legajo pasó a estudio jurídico se tiran la pelota !!! ladrones ya les informé que mi cuenta esta operativa y sin ningún problema para transferencia ya pasó las 72 hrs del reclamo todavía estoy esperando les volví a pasar mi número de cuenta para corroborar ya que jamás tuvieron problema para descontar !!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, validaremos su estado de cuenta y nos estaremos comunicando.

25 de Marzo a las 11:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian A

04 de Abril a las 12:29 hs.