Efectivo Ahora

Pague todo el préstamo y siguen debitando las cuotas

Es como el 4 yo reclamo por esta página ya que es la única manera de que me otorguen una solución pague en totalidad el préstamos mandé el comprobante de pago y a la fecha no me enviaron el libre de deuda y me quieren seguir debitando del sueldo a cualquier fecha y a cualquier hora las cuotas de un préstamo que ya liquide en su totalidad

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ledesma! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

27 de Marzo a las 12:21 hs.
Ledesma E

Ya me atendió un señor de apellido rojas la semana pasada pero lee los WhatsApp y nos los contesta

27 de Marzo a las 12:31 hs.
Ledesma E

Se adjunto también por correo el comprobante de pago con fecha del 21/03 y no tengo respuesta

27 de Marzo a las 12:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, estuvimos llamándola en el día de hoy, pero no tuvimos suerte. Le enviamos un correo nuevamente. Pudo verlo?

27 de Marzo a las 15:56 hs.
Ledesma E

Pude ver el correo y me envíaron el libre de deuda dejaron que iban a dejar de realizarme los débitos y hoy nuevamente los quisieron debitar es una cosa que no termina nunca y es mi plata yo ya pague todo

29 de Marzo a las 10:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El día 22/3 solicitamos al banco la baja de los débitos pendientes pero dependiendo el banco a veces no nos lo permiten.
Le recomiendo que se acerque usted a su banco y de de baja los débitos que tenga pendiente.
Nosotros no volvimos a enviar nuevos debitos a su cuenta.

29 de Marzo a las 12:37 hs.
Ledesma E  Solución rechazada:

Hoy 01 del cuatro me debitaron 5mil pesos cuando yo ya pague todas las cuotas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes en un instante nos comunicaremos con usted.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Nos comunicamos al numero informado y no logramos contacto, un operador le envio un mail a su casilla personal.
Por favor confirme la Recepción del mensaje.

Muchas gracias y Disculpe los inconvenientes.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ledesma

Ledesma E  solución recibida:

Por el momento no han realizado debitos