Efectivo Ahora

Pague en tiempo y forma y me derivaron a estudio

Realice un plan de pagos luego de demorarme con algunos pagos, y al día de hoy llevo abonado ar$42.007 que fueron efectuados entre transferencias y pagos realizados. De acuerdo al control que llevo queda actualmente pendiente de abonar ar$4.575 que corresponden a una cuota y media. Y hoy me enteré que me lo derivaron a un estudio mientras que tengo todos los comprobantes de soporte y siendo que la fecha límite de pago es el 10 de cada mes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ivana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Marzo a las 16:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ivana le enviamos un correo electronico y aguardamos su respuesta por ese medio.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

25 de Marzo a las 10:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana G