Efectivo Ahora

Pagos no registrados

Quisiera saber porque no tienen mis pagos completos y ahora me contactan que estoy en el veraz por moratoria si he hecho hasta lo imposible por comunicarme y nadie responde.
no debo ni una cuota.

Quisiera saber porque no tienen mis pagos completos y ahora me contactan que estoy en el veraz por moratoria si he hecho hasta lo imposible por comunicarme y nadie responde.
no debo ni una cuota.

W T  Solución rechazada: 

Nadie de esa empresa se comunica. Solo me enviaron un mail que me informaran en veraz pero yo tengo todos los mails y pagos que he enviado.

18 de Julio a las 9:33 hs.Responder
W T  Solución rechazada: 

No responden adecuadamente los mail

13 de Agosto a las 5:13 hs.Responder

Empresas más buscadas