Ffffg
Quisiera saber porque no tienen mis pagos completos y ahora me contactan que estoy en el veraz por moratoria si he hecho hasta lo imposible por comunicarme y nadie responde.
no debo ni una cuota.
Quisiera saber porque no tienen mis pagos completos y ahora me contactan que estoy en el veraz por moratoria si he hecho hasta lo imposible por comunicarme y nadie responde.
no debo ni una cuota.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Nadie de esa empresa se comunica. Solo me enviaron un mail que me informaran en veraz pero yo tengo todos los mails y pagos que he enviado.
18 de Julio a las 9:33 hs.ResponderNo responden adecuadamente los mail
13 de Agosto a las 5:13 hs.Responder