Pago dos veces

El mes pasado saqué un crédito con efectivo ahora en 6 cuotas, esta era la primer cuota, pero la misma me fue debitada dos veces. Solicito el urgente reintegro de ese dinero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Agosto a las 13:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenas tardes, los débitos que se realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ende, aún no los vemos. Igualmente, tiene planificado un reintegro por el saldo excedente a agosto para el día 13/8 entre las 15 y 18 horas.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

07 de Agosto a las 13:46 hs.
María S  Solución rechazada:

esperaré hasta esa fecha para ver que sucede. y a partir de allí se resolvera. gracias

07 de Agosto a las 13:49 hs.

Saludos!

07 de Agosto a las 14:13 hs.
María S  Solución rechazada:

Hasta la fecha no he reviso reintegro del mes de más descontado.

12 de Agosto a las 7:13 hs.
María S

no he recibido reintegro quise escribir.

12 de Agosto a las 7:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias el reintegro se encuentra pautado para el proximo 13/08. entre 15hs y 18hs.
Muchas gracias.

12 de Agosto a las 12:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María S

15 de Agosto a las 10:46 hs.
María S  solución recibida:

SI EN EL DIA DE AYER ME FUE DEPOSITADO EL REINTEGRO DE LA CUOTA ABONADA DE MAS! ESPERO NO VOLVER A TENER INCONVENIENTES. GRACIAS!

15 de Agosto a las 10:57 hs.