Efectivo Ahora

Pago de una cuota

Señores yo hace una semana estoy mandando mensajes y llamando todos los dias para saber el monto de la cuota que tengo que pagar y nunca contestan ni responden los mensajes y resulta que viene un amigo que no venia hace 4 meses y le han mandado el mensaje a el roger deposita en estos momentos voy a pagar pero tambien le hago la denuncia en defensa al consumidor por meterse a mi celular y ver los contactos que tengo los mensajes llamo a ocho telefono que me mandan mensajes a mis amigos eso es propiedad privada asi que lo siento pero la denuncia la voy a hacery lo siento por ustedes que nunca atienden ni contestan los mensajes y tampoco atienden llamo acelular y lo siento pero eso es privado no estamos en juicio asi que la multa o lo quedicte la justicia lo vana tener que acatr que dios los ayude
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias nuestra asesor le informo los numeros que tenemos registrados por usted. Es imposible enviarle un mensaje a un numero que no tenemos en sistema. Verifique de que empresa se comunicaron.
Saludos!

16 de Marzo a las 12:53 hs.
Roger H  Solución rechazada:

Porque mandan mensajes habiendo plata en el banco y lo hacen a propósito para cobrar intereses estoy tratando de ver si lo puedo cancelar según me diga defensa al consumidor

21 de Marzo a las 9:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En caso de que desee saber sobre la cancelacion anticipada del credito envie un correo electronico a atencionalcliente*efectivoahora.com para brindarle el importe y medios de pago.
Muchas gracias.
Saludos.

21 de Marzo a las 12:04 hs.
Roger H  Solución rechazada:

Porque del 11 de marzo estoy llamando a 4 números de teléfono y mandando wasat y nunca tuve respuestas es mas el 18 hice un depósito les avise y el 21 se lo trago el banco con otra cosa no se si lo hacen a propósito para cobrar más o que así tengo que ver que dice defensa al consumidor estuve que hacer la denuncia porque no tenía resultados de ustedes Buenos días

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes en el dia de hoy nos estaremos comunicando con usted.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Roger, Nos comunicamos con ud el dia de hoy y no logramos contacto.
Le enviamos un mail, en caso de que quiera regularizar su cuenta, lo derivamos al area correspondiente.
Quedamos atentos a su respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Roger, derivamos nuevamente su caso al area de cobranzas, se pondrán en contacto con ud en el transcurso del dia para que pueda regularizar su cuenta, o cancelar su credito.

Roger H  Solución rechazada:

Porque todavía no me devuelven el dinero y no se si lo harán o no . Cuando creen que lo depositarán si la deuda ya esta cancelada y la necesito porque mañana me operan y necesito ir en taxi soy discapacitado gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Roger, tal como le informo un operador telefónicamente en el día de hoy, la cancelación se hizo efectiva con el ultimo pago del día11/04.
Por lo tanto quedo cancelado en su totalidad. No corresponde ningún reintegro ya que el pago que realizo es voluntario.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roger H

Roger H  Solución rechazada:

Si pague demás *** y nunca me lo quisieron devolver seguramente defensa al consumidor se encargará de mandar la carta de documento

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, en el mes de abril se le ofreció cancelar por un pago de 12 mil pesos y dicho monto fue el cancelado.
Por ende, no presenta saldo que exceda a su cancelación.