Efectivo Ahora

Pago de cuotaspedí

Pedí un préstamo a devolver en 9 cuotas de 1806 $ y comenzar a pagar en octubre. Empezaron a cobrar en septiembre y me llevan debitado de mi cuenta a la fecha más de 7000 $ cuando tendría que ser dos cuotas o sea $ 3612. Que alguien me explique que está pasando. No contestan wassapp ni teléfono. Urgente gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gustavo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Verificamos que por error del sistema se duplicaron los débitos. Sin embargo para el día 19/11 entre las 15:00 y 18:00 horas se estará cursando el reintegro de los débitos excedentes.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Que tenga buen día
Saludos

Gustavo A  Solución rechazada:

Me depositaron los **** que me retiraron erróneamente pero me volvieron a sacar dinero $ ***. Que paso ahora?. Solucione lo gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos que realizamos tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ende, aún no los vemos. Sin embargo, por la fecha en la que nos encontramos el saldo debitado quedaría como parte de pago de su cuota de diciembre y, en dicho mes, se le debitará la diferencia.

Gustavo A

Me volvieron a debitar ahora $ ***. Dejen de retirar plata de mi cuenta que está ahí para otras obligaciones. Necesito como se hace en todos lados que realicen un solo débito los días 10 de cada mes. Ahora devuelva me mi dinero $ *** y $ ***. Y para el 10 de cada mes me debitan los $ **** una sola vez como tiene que ser. Dejen de sacar plata de mi cuenta en cualquier momento. Espero su contestación. Gracias. Les recuerdo que son 9 cuotas y ya pague dos. Último mes de débito es junio de ****

Buenas tardes Gustavo!
Como comentamos anteriormente por la fecha en la que nos encontramos el saldo debitado quedaría como parte de pago de su cuota de diciembre y, en dicho mes, se le debitará la diferencia.

Gustavo A

Creo que no entienden. Debiten el monto total una sola vez y los días 10 de cada mes o el día que ustedes elijan. Avísenme cuál es ese día y terminemos con esto

Buenas tardes,
Se le debitara para el vencimiento establecido el valor de la cuota.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como ya se le informo, los debitos que tuvo le quedan com****dos a diciembre y se le debitara la diferencia. Pero para los meses siguientes, para la fecha de vencimiento establecida se le debita el valor de la cuota.

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo A