Efectivo Ahora

Pagar lo qe corresponde y qe me den un libre deuda para qe no me sigan molestand

Me estan mandando mensajes de texto y llamadas telefonicas diciendo qe tengo dos cuotas impagas. La segunda de $7080 siendo qe las cuotas eran de $4010 y ya esta paga la segunda.me restaria la tercera pero por este conflicto no pienso abonarla hasta qe regularicen dicho reclamo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marcos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Marcos en el dia de ayer su asesor le informo su estado de cuenta.
Solo tiene abonada la primer cuota.
Muchas gracias,
Saludos!

No es correcto

Tengo abonado dos cuotas

Tengo los comprobantez

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Envieselos a su asesor Marcos quien es el encargado de su cuenta.
Muchas gracias
Saludos!

Marcos E  Solución rechazada:

Me respondio qe seguia debiendo pese haberles dichoqe tenia los comprobantes de pago... .. la verdad nose qe medida tomar . Pero no pienso pagar lo qe qeda de la tercera cuota hasta qe regularicen su situacion de pagos.
Atte

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Marcos, estos son los débitos que tenemos en sistema:

****,68 28/08/****
****,10 21/09/****
****,83 05/10/****
****,68 09/10/****
****,96 09/10/****
***,94 27/12/****

Todos ellos menos el ultimo por $***,94, corresponden al primer crédito junto con los dos pagos que realizo uno el 19/9 por $**** y otro el 15/11 por $****.

Del segundo crédito ya tiene que tener pagas las cuotas de noviembre, diciembre y enero (*****,4) y solo tiene este debito ***,94 del 27/12/****, y el pago que realizo el 20/12 por ****. Es decir, todavía debe ****,46.

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos E

05 de Febrero a las 17:04 hs.