Efectivo Ahora

Pagar cuota

Hace 4 dias que tengo el dinero depositado en mi cuenta y no la debitan, recibo mensajes que me cobraran excedentes cuando el dinero esta en la cuenta, y si no me debitan necesitaria una cuenta para depositar, muchos problemas alfinal tanto cuando te cobran como para pagar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jeronimo como conversamos le enviamos a su correo electronico los medios de pago para poder realizar el pago.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Jeronimo J  Solución rechazada:

Por increible que paresca, efectivo ahora provedor de creditos te descuenta cuando quiere, tengo contrato que se me descuenta el 6 de cada mes, un adelanto pedi por una urgencia y me lo desconto, tengo movimientos diarios 2 o 3 veces queriendome sacar plata, menos mal que no tengo ja, meten la mano en la cuenta sin autorizacion, si se encuentra tipificada esta mala conducta de parte de ustedes voy a ir por el lado legal.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jeronimo, al día de la fecha usted se encuentra al ida y el 3er día hábil de febrero vence la 3er cuota.
Los débitos ya fueron enviados y la próxima semana deberá tener el dinero en su cuenta para que se pueda hacer efectivo el debito.

Saludos

Jeronimo J

Es al quinto dia habil segun el contrato, pero realizaron una extraccion indebida, porque fue antes del plazo, tengo los movimientos en mi cuenta desde patagonia cred s.a

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Cuando se realizo esa extracción que menciona Jeronimo?

Ayer entre el 29/ 01 y hoy 30/01 a la madrugada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

y cual es el monto que se le debito?

****.24

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ese debito corresponde a la cuota de febrero de su préstamo personal

Negativo ya me descontaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Usted estaba al día con la cuota de enero, faltaba debitar la de febrero que todavía no venció.
Si se le debito ese importe, corresponde a la cuota de febrero .

No, lo pague el 9 de enero tengo el deposito como comprobante

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

el 14/12 le reintegramos a su cuenta $****, quizás eso es lo que no esta teniendo en cuenta.

Jeronimo J

No yo el 9/1 hice un deposito hacia patagonia cred s.a si no me equivoco banco comafi

Jeronimo J

Avise, mande un email hacia ustedes comprobantes*efectivoahora o cobranzas algo asi deme el email y se lo vuelvo a pasar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jeronimo en un instante nos comunicaremos con usted.
Saludos!

01 de Febrero a las 13:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jeronimo J

05 de Febrero a las 17:01 hs.