Ffffg
Hola, me volvieron a debitar en el día de ayer $[números].38 y no me reintegraron lo que habia reclamado que eran $[números].10, me tienen que reintegrar en total $[números].48
Hola, me volvieron a debitar en el día de ayer $[números].38 y no me reintegraron lo que habia reclamado que eran $[números].10, me tienen que reintegrar en total $[números].48
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola maximiliano, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
12 de Junio a las 14:46 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
Buen día Maximiliano, la devolución ya se gestiono el día 19/6 y quedo al día.
21 de Junio a las 11:57 hs.Gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAXIMILIANO M
28 de Junio a las 17:20 hs.