Efectivo Ahora

Otro descuento mas!!!

Hola, me volvieron a debitar en el día de ayer $[números].38 y no me reintegraron lo que habia reclamado que eran $[números].10, me tienen que reintegrar en total $[números].48

Hola, me volvieron a debitar en el día de ayer $[números].38 y no me reintegraron lo que habia reclamado que eran $[números].10, me tienen que reintegrar en total $[números].48

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola maximiliano, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

12 de Junio a las 14:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buen día Maximiliano, la devolución ya se gestiono el día 19/6 y quedo al día.
Gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos!

21 de Junio a las 11:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAXIMILIANO M

28 de Junio a las 17:20 hs.

Empresas más buscadas