Efectivo Ahora

Otro debito automatico

4 vez que me envian debito automatico de la cuota del mes. Lo cancelaron hace dos dias y hoy nuevamente vuelvo a tener el pendiente del debito automatico. encima me estan enviando mensajes de que tengo deuda cuando ya descontaron la cuota del mes.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

natalia la cancelación de los débitos se enviaron el 22/10, no debería ingresarle mas descuentos a menos que le estén enviando débito para la cuota de noviembre- y los mensajes son automatizados puede desestimarlos.

Natalia R

Lo que pasa es que me bloquea eñ dinero disponible en cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

natalia puede dirigirse a su banco a verificar como le desbloquean el saldo de su cuenta, ya que nosotros enviamos la cancelación de los débitos tardan 72 horas después de allí debería estar liberado el dinero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia C