Efectivo Ahora

Otra vez me debitaron de mas

necesito una respuesta lo antes posible y a su vez el reitegro.

Buenas tardes, mi reclamo es porque nuevamente me debitaron de mas en la cuenta, me debitaron en muchas partes separadas que no entiendo porque no debitan el importe exacto de una y me debitaron casi $3.000 de mas por lo que exijo el reintegro lo antes posible ya que tengo un nene enfermo que necesito de la plata que no corresponde que me hayan debitado. la vez pasada me paso lo mismo y uno de los empleados de ahi por wasap me trataba de tonta realizandome la suma ,cuando no tenia razon ya que tenia mal la informacion, cuando me hacen el reintegro me lo hacen mal y por separado. necesito una respuesta lo antes posible y a su vez el reitegro. me parece una falta de respeto a los clientes que confian a la hora de sacar el prestamo
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

20 de Marzo a las 12:19 hs.
FLAVIA R  Solución rechazada:

T

25 de Marzo a las 9:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes como le informo un asesor el dia martes 26/03 tendra el reintegro del excedente de dinero luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

25 de Marzo a las 14:26 hs.
FLAVIA R

Todavia el problema no fue solucionado ya que no me reintegrado lo correspondido.
Solo me reintegraron una parte no el total como debe ser

26 de Marzo a las 18:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Flavia el reintegro fue correcto. Le enviaremos un correo electronico con su estado de cuenta.
Saludos.

27 de Marzo a las 10:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de flavia R