Otra vez debitos

Vengo reclamando esto desde el día 5/7 quiero saber si me van a dar una solución me siguen mandando debitos ?? si no me dan una solucion hago el reclamo en defensa del consumidor, me mandaron dos debitos más hasta el 5/8 que me tienen que debitar me van a debitar 10 mil pesos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Erika! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Erika, el dia de hoy recibimos el pago de la cuota del mes de Julio.
Su cuenta se encuentra al dia.
La cancelacion de debitos pendientes debera ser solicitada por usted a su banco emisor.
Esto ya se lo informamos anteriormente, Por favor pongase en contacto con su banco.
Muchas gracias.

ERIKA M

hable con mi banco ellos pidieron la cancelación del débito el cual ustdes deben aceptar en caso de que no lo acepten y le digan enviando ft de pago ellos van a seguir debutando por ende espero que acepten la canc correspondiente de La Plata que se estar queriendo cobrar de más si no llegada la fecha la van a cobrar y la verdad es agotador esto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, usted se encuentra al día con su cuota de julio y ya se emitió la cancelación de los débitos pendientes al banco.
Saludos!

ERIKA M

el banco ya pidió la cancelación de los debitos y tengo la cuota al día hoy 16/07 me vuelve a ingresar un debito que hacemos??

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, dado que se encuentra la día con su cuota de julio, no recibirá débitos hasta el vencimiento de su cuota de agosto.

ERIKA M

lo estoy creciendo en este momento acabo de entrar a mi home banking cuestan queriendo debitar con patagonia cred

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, emitimos nuevamente la cancelación de débitos pendientes para garantizar que no le sea debitado.

ERIKA M

son ******s o se hacen ?? hoy 19 de julio me volvió a ingresar intentando cobrarse realmente me harté es el 1 mes de 6 Asia derechamente voy a hacer el reclamo en defensa del consumidor con abogado gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, la cancelación de débitos pendientes fue emitida, ya no debe tener débitos pendientes en su cuenta.

hoy 19 lo tengo y solo opero con ustdes

ERIKA M

sys solutions se tiene que cobrar todos los meses ?? a que corresponde ese descuento de 89,42 ??

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, nuestros debitos son efectuados a nombre de Patagonia Cred.
sys solutions no corresponde a efectivo ahora, es otra entidad.
Saludos!