Efectivo Ahora

Otra vez débito indebido el 4to en 15 días

Me hicieron la devolución de lo que se venían debitando de más, y hoy vuelve a caer un débito automatico de esta compañía que me habían dicho que frenaron los débitos pendientes porque por error se seguía intentando debitar la cuota. Hoy se debitaron 407.55 porque era lo último que quedaba en la cuenta, y ya se que no puedo dejar en la cuenta mas un centavo porque se lo van a debitar. Es una verguenza

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Verónica como le informo un asesor el día de hoy, se acreditara el reintegro en su cuenta el próximo 24/04. Entre las 15 hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Verónica M  Solución rechazada:

Aún no me devuelven La Plata me dijeron que esta semana pero q no pueden cancelar ellos el debito pendiente y el banco dice que eso no lo hacen ellos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Veronica, el día 24/04 se acreditara el reintegro en su cuenta.
Como le informamos anteriormente su banco no nos permite realizar esta gestión por eso le recomendamos solicitarla usted.
Disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica M