Efectivo Ahora

Obrando mal en contra de la ley 24714 art 23

Porfabor nwcesito ayuds..efectivo ahora me quiere seguir descontando de la plata de mis hijos asignacion universal..yo solo le debo 1500 ise un acuerdo de pago con ello pago total por la suma de 950 pesos.y debido a la cuarentena total en mi localidad esta todo cerrado los medio de paggo rapigao.pago facil..debido a ese problema no pude pagar lo acordado..no quiero q me grnera masbintereses y que esta empresa no me toque mas la plats de mis hijos..ley 24714. Art.23.ampara los ingreso de los niños..porfabor ayuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sergio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Sergi L

Porfabor por que necesito solucionar urgente .ya no debo nada a esta empresa.y quiero una constancia de libre deuda xq me siguen debitando de la cuenta de anses.plata q son de mis hijos..

AVISO DE DERIVACIÓN
Estimado cliente, por decisiones de la compañía con respecto a su mora le notificamos que su cuenta ha sido derivada al estudio "Gespo".
El mismo será el encargado de la cobranza de su deuda
Teléfono: ****-****
Saludos!

Sergi L

Porfavor respeten el acuerdo de pago..

Sergi L

Porfavor respeten el acuerdo de psgo que se efectuo..no reclsmen ni agreguen intereses....no se pago por el problems de cuarentena.no ahy medio de psgo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Los punitorios aumentan 1% por día de mora. Dispone de varios medios de pago que puede realizar sin salir de su casa.
Saludos.

Sergi L

Ya me xomunique con el estudio juridico de ustedes..ya meandaron el codigo para pagar .respeten el avuerdo..xq ustedes obraron mal en contra de ls ley ***** art 23...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Abone dentro de las fechas informadas por el estudio.
Saludos.

Sergi L  Solución rechazada:

Ninguna solucion por el momento....me siguen robando

saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sergio L

Sergi L  solución recibida:

Si con efectivo ahora solucionado