Efectivo Ahora

Obrando mal en contra de la ley 24714 art 23

Buenas tardes la empresa efectivo ahora tambien me descuentan plata de mis hijo asignacion familiar por hijo..en cuant esta prohibido..tods los meces me descuentan y ya teng todo pago..me dicen q son interess.pero no pueden tocar plata de mis hijo que esta prhibido segun ley 2471=art 23 ..me llaman todo los dia y me suben los intereses de manera descomunal

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sergio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Marzo a las 17:44 hs.
Sergi L

Necesiti que deen de baja eso debito xq son plata de mis hijo ..yo esty separado de la madre de kis chico y la mama esta a cargi de kis menores y ella esta sin trabajo y no tiene ninguna ayuda.por ko tanto necesita esa plata que son de los chico

11 de Marzo a las 17:51 hs.
Sergi L

La mama ya presento en el juzgado de su jurisdiccion un recurso de amparo..poreso le pido que denn de baja eso debito que estan hacuendo

11 de Marzo a las 17:54 hs.

Buenas tardes Sergio.
Verificamos que su préstamo presenta una mora mayor a *** días, su legajo fue derivado al estudio Gespo, debe comunicar son ellos para que regularice su situación Teléfono: ****-****.
Con respecto a los descuentos, no se efectúan débitos desde el día 17/01/****.
Saludos

11 de Marzo a las 19:48 hs.
Sergi L

Si ya se el monto q ddbo es solo de **** peso o **** pero no toquen mas la plata de mis hijos xq ire hasta las ultima concecuencia por via judicia.yo ya hable con elbestudii

11 de Marzo a las 19:54 hs.
Sergi L

Hoy me llamaron del estudio y solo debo **** y ya puse fecha para pagar.pero denn de baja eso debito de una cuenta de mis hijo esa plata nobse puede tocar

11 de Marzo a las 20:00 hs.
Sergi L

Entonces iniciare juicio a la empresa y una demands por los daño a mis hijos y un recurso de amparo donde el juez le exijira la devolucion total..no se puede tocar esa plata estan obrand en contra de la ley mencionada..

11 de Marzo a las 20:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Puede tomar las acciones que desee, sin embargo, mantiene una deuda en estudio jurídico.
Saludos.

12 de Marzo a las 10:03 hs.
Sergi L

Si recinosco.pero no poreso van a tocar laplata que son de mis hijos..la ley lo ampara...estan obrand mal en contra de la ley vigente..ya esta presentad todo por via judicial

12 de Marzo a las 10:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sergio L

16 de Marzo a las 13:10 hs.