Efectivo Ahora

Nunca pida un crédito en "efectivo ahora" lo estafarán

El 03/03 me dieron un préstamo de $ 5.000 a pagar en 6 cuotas de 2084 a abonar el último día de cada mes, los dos primeros en la fecha pactada, solo que en la cuota 2 se duplicó la cuota, reclamé y se me reintegró la cuota cobrada de más, y a partir de aquí no me debitaron mas hasta 07/08 de una cuota (ese débito como patagonia cred), esta cuota que me descontaron no la reconocen, dicen no figura. El 30/09 me debitaron $ 7.000 diciendo que eran las cuotas atrasadas mas intereses y punitorios, por los débitos que ellos no realizaron, conclusión: por un préstamo de $ 5.000 ya pagué $ 13.252 y me mandan un mail intimidatorio y me reclaman $ 4.350 mas y siguen sin reconocer la cuota que me debitaron el 07/08.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jorge! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail, verifique su casilla de correo.

JORGE L

a lo anterior dicho, hoy fuí a mi banco y vi que también el 07/07/**** me hicieron 2 débitos uno de $ ****,60 y otro de $ ***,40 los que suman $ 2.*** ta,bien realizados por "PATAGONIA CRED" o sea a lo antedicho en mi comentario anterior ya me cobraron $ 15.*** por un crédito otorgado de $ 5.***

JORGE L

los mails que me mandan dicen siempre lo mismo "ya pasamos el reclamo al área correspondiente"

Buenos dias!
Su reclamo fue respondido via mail, por favor verificar su correo.
Cualquier duda o consulta puede responder el mail enviado.

JORGE L

sigo sin solución aun nada me dicen de los débitos que me hicieron el 07-07-20 y el 07-08-20 de $ 2.*** cada uno e insisten en querer cobrarme $ 3.*** y debo estar atento para que no me lo puedan cobrar. Esto ya es incomprensible. Y solo me dicen hemos pasado el reclamo al sector correspondiente, son unos caraduras.

JORGE L

esos débitos que me hicieron el 07-07 y el 07-08 bajo la leyenda de Patagonia.cred.

JORGE L

ya es el colmo. Hoy recibí un mail de "efectivo ahora" firmado por Mariana Amor intimándome a abonar 3 cuotas en mora ??? amenazandome con un informe negativo en el Banco Central.
Esto es el colmo vuelvo a informar el detalle de mi cuenta:
el 03-03-20 me dieron un préstamo de $ 5.*** a pagar en 6 cuotas de $2.***
me cobraron: 27-03-20.....$ 2.*** 30-04-20....$ 2.*** el 30-05-20 no me debitaron, el 07-07-20 .....$ 2.***, 07-08-20.....$ 2.***, estos dos últimos bajo la leyenda .Patagonia Cred. 31-08-20 $ 7.*** ?? argumentando interese y punitorios por mora ??o sea al 31-08-20 ya me cobraron $ 15.***
y hora me reclaman 3 cuotas ??, aclaro que la cuota del 30-05-20 no me cobraron porque salteaban ese mes por el error que habían cometido el 30-04-20 donde se duplicó el cobro y le lo reintegraron el 19-05-20 y me mandaron un mail, diciendo que el 30-05 no me harían el débito en compensación por el error.

Buenos dias!
Su consulta fue respondido via mail, por favor verificar su correo.
Cualquier duda o consulta puede responder el mail enviado.

03 de Noviembre a las 15:35 hs.Responder
JORGE L  Solución rechazada:

Aún no registran dos débitos que me hicieron con fechas 07 -07-20 y 07-08-20 como Patagonia-cred y me intiman, aludiendo que aún debo

15 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder

Buenas tardes.
Su reclamo se encuentra siendo gestionado por correo electrónico.
Saludos!

16 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder