Efectivo Ahora

Nuevo debito indebido

Me volvieron a debitar en el dia de la fecha la cuota del mes de febrero, que la misma se habia cobrado con anticipacion en el mes de enero; y en un monto exedido. Estoy esperando la devolucion de la diferencia y nuevamente me vuelven a debitar?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alexander! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Febrero a las 4:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, con los débitos que recibió ya tendría paga su cuota de febrero y un parcial de marzo, por ende, no recibirá débitos hasta marzo y por solo un parcial de su cuota.
Saludos.

01 de Febrero a las 11:31 hs.

Buen dia
como se le indico anteriormente recibirá débitos hasta marzo y por solo un parcial de su cuota.
Saludos

03 de Febrero a las 11:40 hs.
Alexander

Exijo el reintegro de la doble cuota que se me cobró! Siempre me devolvieron el dinero descontado de más. Esta vez es la excepción, es una lastima tener que estar reclamando de esta manera

03 de Febrero a las 13:04 hs.
Alexander

En el contrato dice que si tengo un excedente me devuelven el dinerpo! Por que dan tantas vueltas si ustedes me debitaron de más. no puedo adelantar cuotas, necesito el dinero.

03 de Febrero a las 14:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya se le indico su estado de cuenta.
Saludos

03 de Febrero a las 15:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexander

08 de Febrero a las 10:29 hs.