Efectivo Ahora

Nueva estafa de efectivo ahora

ahora lo único que falta es que me descuenten también el 4/7

Es la 3 vez que me descuentan cuando quieren de efectivo ahora. Tenía fecha de débito para el día 4/07 y me descontaron el día de ayer, 02/07 basta de cagarme. Es la 3 vez que me descuentan cuando no deben!!!!!! ya inicié un reclamo en defensa del consumidor estoy harta!!! de que me roben plata y no respeten la fecha de pago ahora lo único que falta es que me descuenten también el 4/7
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucila! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Lucila, Si recibio debitos corresponden a su cuota del mes de Julio la cual vence el dia de hoy, el importe a abonar es de $****.
Recuerde que la cancelacion de debitos pendientes demora 72hs habiles.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Lucila

Si pero me lo descontaron el 2!!!! No el 4 cdo debían. Hoy no quiero que me lo vuelvan a descontar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, no se preocupe. Una vez impacten los débitos se acreditarán a su cuota de julio.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Lucila, la cancelacion de debitos pendientes, tiene una demora de 72hs habiles, en cuanto se efectue.
El reintegro sera acreditado en su cuenta para el jueves 11/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe la demora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucila