Ffffg
Necesitaría que me pasen un nro de referencia de pago así pago la cuota del mes. O un nro de cuenta para depositar. Agradecería que me respondan y solucionen mi reclamo. Gracias. Espero respuestas satisfactorias.
Necesitaría que me pasen un nro de referencia de pago así pago la cuota del mes. O un nro de cuenta para depositar. Agradecería que me respondan y solucionen mi reclamo. Gracias. Espero respuestas satisfactorias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
03 de Enero a las 18:30 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
No es necesario que me llamen... Solo necesito el nro de referencia o cuenta.
04 de Enero a las 9:57 hs.Hola Maria, tal como hablamos en el día de hoy le recuerdo que ya enviamos su caso al sector de cobranzas para que le informen monto y medios de pago.
04 de Enero a las 12:09 hs.Saludos!
Se lo enviamos a su correo.
07 de Enero a las 11:21 hs.Saludos
No fue solucionado porque me siguen mandando que nonhe pagado pero yo ya deposite en la cuenta que me pasaron y me siguen mandando. No se que pensar ya.
15 de Enero a las 22:39 hs.Buenos dias Maria nos comunicaremos con usted en el dia de hoy para ver en que podemos ayudarla.
16 de Enero a las 12:20 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!
Fue complicado pero pude pagar la cuota. Este mes me descontaron de la cuenta, asi que no tuve problemas. Gracias,,,
04 de Febrero a las 21:51 hs.