Efectivo Ahora

Notificaciones de cobros

Desde el día 6 de marzo del presente año realicé el pago total de mi crédito y hasta la fecha aún sigo recibiendo llamadas de que tengo deuda y que la debo pagar, siempre les explico la situación me dicen que van a validar pero no es así me vuelven a contactar con que tengo deuda, adicionalmente tengo intentos de débitos constantes a mi cuenta bancaria a nombre de patagonia cred por lo que debo sacar todo el dinero de mi cuenta para evitar débitos, por favor requiero que se revise esta situación

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Pedro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buen dia
Verificamos que con el abono del mes de marzo no cancela la totalidad de su crédito, solo regularizo su legajo.
Saludos

Pedro H

No puede ser, ya que por whatsapp me habían dado este monto para cancelar la totalidad del crédito tengo las conversaciones e incluso hace una semana me indicaron que iban a sacar del sistema

Buen dia
Verificaremos su caso y nos estaremos contactando, envie los comprobantes e info*efectivoahora.com
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro H