Efectivo Ahora

Nos descontaron todo el sueldo sin haber sacado ningún préstamo!!!

El jueves y el viernes le descontaron a mi marido todo el sueldo sin siquiera nosotros haber sacado un crédito, necesitamos una respuesta urgente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Hugo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Hugo, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.

Hugo H  Solución rechazada:

Nos devolvieron una parte del dinero, yo quiero todo lo que me sacaron!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Hugo ya se realizo la devolución del dinero que no correspondia a su primer cuota.
Que tenga buen dia

Hugo H

Qué primera cuota???? Si nunca sacamos un crédito ahí???? Eso significa que todos los meses me van a descontar $**** ?????

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hugo, el 8/8 le otorgamos un préstamo de $10.*** a devolver en 3 cuotas de $5.***,00. La primer cuota fue este mes, septiembre.
Se le debito por error $27.***,16 y el dia 13/9 se le reintegro $21.***,16.
Todo menos la cuota.
Le depositamos los $10.*** a la misma cuenta donde se le debito este mes, usted tuvo que haber recibido ese dinero que solicito.

Que tenga un buen dia!
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo H

Hugo H  Solución rechazada:

Nosotros NO pedimos un crédito en ese lugar. Evidentemente este reclamo deberá resolverse por otra vía.

Nunca pedimos el crédito ni nunca nos depositaron $10.***

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hugo nosotros conversamos con usted y consulto por como seguir abonando sus cuotas restantes. No se por que ahora lo estaria desconociendo.
Nuevamente lo llamaremos para verificar cual seria el error.
Que tenga buen dia.

Hugo H

Por favor vuelvan a llamar, pero para decirnos cómo nos van a devolver los **** que faltan devolver. Esperamos ansiosamente el llamado y que nos devuelvan lo que nos robaron. Espero...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hugo aca hay un error. RECIEN cortamos por telefono con usted y lo que nos pide es un reintegro de intereses. Le ofrecimos una bonificacion por los inconvenientes ocasionamos el cual usted acepto. Como le informamos nosotros le depositamos el credito que solicito y le devolvimos el excedente de dinero menos la cuota correspondiente al mes de septiembre. Si no es Hugo quien escribe le pido por favor que hable con el y corrobore la informacion antes de escrbir.
Que tenga buen dia!