Ffffg
Nesecito saber con que nombre hacen los debitos en mi cuenta .
si detectó que me sacaron más de lo que corresponde mañana le doy de baja al débito.
espero que me respondan rápido ya que por teléfono o wasap no tengo respuestas
Nesecito saber con que nombre hacen los debitos en mi cuenta .
si detectó que me sacaron más de lo que corresponde mañana le doy de baja al débito.
espero que me respondan rápido ya que por teléfono o wasap no tengo respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
alberto el sector correspondiente se pondrá en contacto para brindarle la informacion necesaria.
13 de Junio a las 17:18 hs.Hola Alberto, tal como hablamos recién por teléfono ya gestionamos su reclamo y tendrá el dinero debitado de mas en su cuenta el día jueves 21/6.
15 de Junio a las 11:59 hs.Disculpe los inconvenientes.
Estamos en contacto! Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto F
28 de Junio a las 17:20 hs.