Efectivo Ahora

No tome ningún préstamo con efectivo ahora- patagonia cred

Quien suscribe, monica vanesa gonzalez, dni 25.698.466 de profesión abogada, se dirige a ud. A los fines de solicitar tengan a bien rectificar la información que obra en vuestro poder debido a que la misma es errónea y no corresponde con la realidad. Procedo a relatar los hechos: en el mes de septiembre de 2019, fui víctima de robo de mi dni y tarjetas de crédito y a partir de allí se adquirieron diversos préstamos personales de manera on line a diversas entidades, entre ellas patagonia cred, ocasionando todos estos hechos un grave perjuicio ya que estoy conceptualizada como "deudora irrecuperable" lo que mancilla severamente mi calidad crediticia . Asimismo dejo de manifiesto que al mes siguiente, octubre de 2019, es aprehendida una persona con mi dni intentando extraer otros prestamos, por lo que desde esa fecha y hasta la actualidad se encuentra en la investigación de tales hechos (actuaciones sumariales nº 2902482/19 caratuladas “robo”) la fiscalía de instrucción del distrito i turno 5º de la ciudad de córdoba, sita en calle fructuoso riv****nº 720, 1º piso barrio observatorio de la ciudad de córdoba (telef.351 4266812,correo oficial: [email protected] todo lo expresado poseo documentación probatoria, por lo que solicito que en término de 48hs rectifiquen información en bcra y veraz a los fines de evitar el inicio de las acciones judiciales que por derecho. Asimismo dejo de manifiesto que he iniciado reclamo a traves de coprec numero de reclamo 8830115. de igual forma quiero expresar que he enviado esta información a la empresa a los diferentes mails que poseen ([email protected] [email protected],[email protected]) y no he obtenido respuesta. asimismo el bcra ha oficiado a vuestra entidad esta información y tampoco han respondido. toda esta situación habre la vía para que en caso de no resolverse inicie acción judicial. Espero que tuquejasuma pueda conectarse con efectivoahora y me brinden una solución.
Monica G  Solución rechazada:

Continuan mis antecedentes en BCRA como deudora a Patagonia Cred, cuando nunca tome ningun prestamo con ellos

Monica G  Solución rechazada:

Aun permanezco en las bases del BCRA como DEUDORA de Patagonia cred efectivo ahora

02 de Febrero a las 5:14 hs.Responder