Ffffg
Todos los meses me descuentan ellos por otra empresa que no sabia y siempre me falta plata de la cuota , cuando no es así me descuentan más de lo que es . Y me quiero comunicar con ellos y se hacen los b*****s .es malisima la atención. Como a ellos nos les descuentan son unos cara dura
Todos los meses me descuentan ellos por otra empresa que no sabia y siempre me falta plata de la cuota , cuando no es así me descuentan más de lo que es . Y me quiero comunicar con ellos y se hacen los b*****s .es malisima la atención. Como a ellos nos les descuentan son unos cara dura
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Ni una nunca me llamaron ni nada
13 de Marzo a las 13:14 hs.ResponderLe escribí un WhatsApp no me contestaron porqué llamarlos no atienden
24 de Marzo a las 10:30 hs.Responder