Efectivo Ahora

No tengo solución con mis problemas

Todos los meses me descuentan ellos por otra empresa que no sabia y siempre me falta plata de la cuota , cuando no es así me descuentan más de lo que es . Y me quiero comunicar con ellos y se hacen los b*****s .es malisima la atención. Como a ellos nos les descuentan son unos cara dura

Todos los meses me descuentan ellos por otra empresa que no sabia y siempre me falta plata de la cuota , cuando no es así me descuentan más de lo que es . Y me quiero comunicar con ellos y se hacen los b*****s .es malisima la atención. Como a ellos nos les descuentan son unos cara dura

Leonardo L  Solución rechazada: 

Ni una nunca me llamaron ni nada

13 de Marzo a las 13:14 hs.Responder
Leonardo L  Solución rechazada: 

Le escribí un WhatsApp no me contestaron porqué llamarlos no atienden

24 de Marzo a las 10:30 hs.Responder

Empresas más buscadas