No solucionaron nada, son unos mentirosos

Sres de efectivo ahora, porque ponen en las quejas realizadas que esta solucionado, son unos mentirosos, me debitaron 6100$ y me dijeron que utilizarian mi dinero para la cuota me marzo, me debia $1100, y me devolvieron $348 , faltaria $725. Llamo me atiende un operador le cuento todo y me transfiere, que cosa se corto el telefono. Ahora vuelvo a llamar y no constestan. Les pido que se comuniquen conmigo porque no fue solucionado ningun reclamo hecho por mi persona liliana bernardez. Dni- 12583148

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Marzo a las 14:33 hs.
Silvia L

ESPERO QUE ME LLAMEN, TENGAN RESPETO POR LA GENTE!!!!

10 de Marzo a las 14:36 hs.

Buen dia
Verificamos que el reintegro fue cursado el dia 27/02 por el monto excedente. Le recuerdo que en el mes febrero se le cobraron intereses. Usted se encuentra al dia con su prestamo y no posee mas saldo a reintegrar.
Saludos

10 de Marzo a las 15:21 hs.
Silvia L

no tenia ningun interes para cobrar me siguen debiendo ***$ no mientan mas!!!!!

15 de Marzo a las 7:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue indicado su estado de cuenta. Se encuentra al dia y sin saldo a favor.

16 de Marzo a las 10:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia L

16 de Marzo a las 13:10 hs.