Efectivo Ahora

No sean tan chantas!!!!!

Acabo de abonar por suerte la ultima cuota que tengo con esta financiera, y al ingresar al homebanking veo que ya me debitaron 1500$ para esta empresa, no tienen verguenza, en 8 meses , tres veces y en cantidad me han sacado dinero, no usen la plata de la gente para utilizarla y despues devolverla. Hay que hacerles una denuncia en defensa del consumidor, para que paren de hacer estoi con tantas personas!!!!liliana bernardez

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Sivia como le informamos hace instantes el proximo 13/06 entre las 15h y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVIA L