Efectivo Ahora

No se realizo el deposito del credito

Solicite hace 3 dias un prestamo x 6000 pesos lo cual nunca fue depositado en mi cuenta me dicen que esta pendiente ect no me responden los mensajes ect . Utilizo el servicio de esta pagina para poder desestimar el credito me mandaron un contrato el cual no voy a pagar en menos de 15 dias cuando ni siquiera me lo han depositado . Es una falta de respeto absoluto . Me dijieron una cosa y es otra ya esta no quiero mas problemas ni que me conbren demas ni pasar por malos momentos no tener que estar reclamando saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos días Paola,
El crédito solicitado se encuentra disponible en su cuenta!.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola P

Paola P  solución recibida:

Perfecto