No se que es lo que me debitan de mi cbu gracias

Hola buen día. Deseo saber que cuota me están cobrando ? por favor contacto por este medio o por el número 1169021924

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jorge! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenos días, validando su estado de cuenta, tiene paga su cuota de octubre. Ya emitimos la cancelación de débitos pendientes a su banco para evitar que le sea debitado nuevamente hasta su cuota de noviembre.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Jorge H

Hola . No veo la solución a mi favor solo que me descontaron el mes de octubre .quiero saber cuántas cuotas me quedan .

10 de Octubre a las 6:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, su credito fue brindado por 6 cuotas, recien abona la primer cuota correspondiente a octubre por lo tanto le restan 5 cuotas mas.
Puede verificar el contrato en caso de que tenga alguna duda.

Jorge H  Solución rechazada:

Hola buen día .no tengo respuestas favorables fui al banco ; me dijeron que los nombres con la cual yo traté son ficticio y no hay manera de saber .yo di mi numero de cbu a empresas fantasma por que dice personal del banco . En éste caso puedo pedir al personal que corresponde que se de baja a dicho cbu ?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Jorge, según informa el contrato el medio de pago principal es por medio de debito automático. Este no podra ser dado de baja hasta que se abonen todas las cuotas pactadas.
Los debitos en su cuenta son cursados a nombre de PATAGONIA CRED, o BANCO DE COMERCIO.