Efectivo Ahora

No responden llamados email whasap debitos incorrectos

Tengo un crédito con esta empresa el 2/7/19 pague y envíe constancia de del pago 3er cuota de seis el día 5 al 10 me dibitan $ 5003,45 más la cuota pactada era de $ 3333,33 la tercera pagada en tiempo fue de 4300 llamo mando email whatsap solicitando reintegro aclaración de cuantas cuotas y valor de las mismas me quedan y no obtengo respuesta fui a defensa del consumidor y me recomiendan iniciar acciones judiciales espero recibir pronta respuesta y así evitar judicializar el tema

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Norma! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como hablamos vía telefónica, le enviamos los medios de pago y el importe para cancelar de forma anticipada su crédito.
Saludos.

Norma V  solución recibida:

Puedo decir que gracias a tu quejasuma pude solucionar mi problema me gustaría más efgiciencia de efectivo ahora para responder los reclamos