Efectivo Ahora

No responden a mi consulta

Realizaron un débito automático de cuenta bancaria, y cuando intente comunicarme con ellos para que me brinden información detallada, no responden.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, con los debitos que tuvo queda al dia con la cuota de septiembre y octubre, ademas de eso tiene programada una devolucion por el excdente para el dia 09/10, entre las 15 y las 18 horas.
Muchas gracias,

CARDOZO F

Hola buen día, gracias. Pero estaría necesitando un detalle de deuda, cantidad de cuotas, montos y fechas. Como lo dije anteriormente mi mama es una jubilada de 68 años que no tiene idea del prestamo. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, se lo estaremos enviando al mail indicado.

CARDOZO F  Solución rechazada:

Estoy esperando a que me brinden toda la información sobre un supuesto prestamo, mi mama es una jubilada de 68 años que es casi analfabeta, necesito de su ayuda para ver que es lo que realmente paso. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M

CARDOZO F  Solución rechazada:

En parte no esta solucionado, ya me brindaron información del supuesto préstamo, ahora necesito que me brinden información de como acreditaron los datos de mi madre, algún teléfono, mail o papel firmado. Porque mi mama dice que ella no saco ningún préstamo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Los datos del titular son cargados en la pagina www.efectivoahora.com al momento de solicitar el credito.
Es una financiera ***% online, por lo tanto una vez que se aprueba la solicitud desde la web, se validan los datos y se envia el contrato via mail.
En caso de necesitar el contrato se lo reenviaremos con gusto.

CARDOZO F

Buen día, necesitaría el contacto, es decir el email a donde se envió el contrato por primera vez.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Indiqueme un telefono de contacto por favor.

********** Gracias

Muchas gracias.
Saludos

CARDOZO F  solución recibida:

Si bien por via telefónica era imposible comunicarse con ellos a través del portal fueron amables y con una buena predisposicion. Muchisimas gracias