Efectivo Ahora

No registran pagos y no responden los llamados

El día 28/12/18 realicé la cancelación anticipada de mi préstamo.

El día 28/12/18 realicé la cancelación anticipada de mi préstamo. no dejan de llamarme (maquina automática), me envían mensajes de texto y mails que estoy en mora es decir que no solo no registraron mi pago por futuras cuotas sino que también me dicen que que adeudo 10266,57$ de meses anteriores. estoy cansada de que me digan que me comunique y después no te atiende nadie, me paso horas intentando comunicarme con un operador al 08105550065 a todas sus opciones y no atienden. quiero que me envíen el libre deuda a de forma urgente y espero que tomen los recaudos necesarios para evitar cualquier débito de mi cuenta (como leí en otros comentarios) siendo que ya está saldada la deuda o me veré obligada a tomar las medidas necesarias.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Regina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Ro F

Y antes que digan:
*Si desea comunicarse telefónicamente puede hacerlo al **** *** **** (opción 3) o vía mail a atencionalcliente*efectivoahora.com
ES IMPOSIBLE COMUNICARSE

adriana F

a mi tampoco me respindem y me dicen q rengo deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Regina en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Un correo electronico fue enviado a su casilla.
Desestime los mensajes ya que son automaticos y demora un poco en actualizarse.
Su libre deuda le llegara en unos instantes a este correo electronico.
Ya solicitamos la cancelacion de cualquier debito o pendiente y dicha accion demora 72hs habiles en impactar.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Ro F

Ya fue recepcionado el libre deuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Perfecto Regina. Que tenga un buen día.
Saludos!

Ro F  solución recibida:

Luego de varios intentos de comunicarme, realicé la queja por este sitio se comunicaron conmigo inmediatamente (no creo q sea la forma).
Me enviaron el libre deuda.
Independiente de que me llamaron y gestinaron mi reclamo no recomiendo a la empresa, es un desastre para comunicarse, para responder por otros medios. Resta tambien que al momento de debitar lo hacen por demas, el primer mes me debitaron ****$ de mas y en pequeñas cantidades, x lo q imagino q la empresa esta lucrando de la gente que no reclama y a los q si lo hacen se demoran en reintegrar el dinero. No lo recomiendo.