Ffffg
Me enviaron un mje ..diciendo de un abrazo en mi pago.. Quisiera saber si realmente son uds los que me hicieron el reclamo ya que mi cuota quedó pactada .por el débito del banco pcia...me resultó raro a esta fecha me reclamen el impago.....espero respuesta por favor ya que fui a un rapiago y abone lo que se me cobraba.... el mje es de efectivo ahora....gracias
Me enviaron un mje ..diciendo de un abrazo en mi pago.. Quisiera saber si realmente son uds los que me hicieron el reclamo ya que mi cuota quedó pactada .por el débito del banco pcia...me resultó raro a esta fecha me reclamen el impago.....espero respuesta por favor ya que fui a un rapiago y abone lo que se me cobraba.... el mje es de efectivo ahora....gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Muy buena ..y exelente servicio
23 de Mayo a las 10:27 hs.