Efectivo Ahora

No reconocen mis pagos y recibo amenazas

tengo los comprobantes de pago de cada cuota

Salde mí deuda con efectivo ahora en septiembre 2018 con un asesor de ellos federico dominguez, nunca me brindaron el libre deuda y ahora me persiguen diferentes empresas de cobro recibo amenazas de embargo nadie atiende el teléfono!! me intentan debitar de la cuenta sueldo !! tengo los comprobantes de pago de cada cuota
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos dias,
Nos intentamos comunicar telefonicamente y no obtuvimos respuesta. Verficamos y con los pagos que realizo no cancelo su prestamo.
A la fecha presenta un atraso mayor a los *** dias, derivado a estudio juridico, tiene que comunicarse con ellos que son los encargados al: ****-****.

Romina B

Buenos días si realice los pagos correspondientes al arreglo con el Sr. Federico Dominguez tengo todos los comprobantes a su disposición, ***** PESOS FUE EL TOTAL!! QUIERO MI LIBRE DEUDA!! O IRE A DENUNCIAR A TODOS LOS LUGARES POSIBLES!! NI SISQUIERA ESTE SEÑOR QUE ES ASESOR DE USTEDES CONTESTA LEE LOS MENSAJES Y LOS IGNORA FUE EL MISMO QUE ME DIJO QUE LA DEUDA ESTABA CANCELADA SON ESTAFADORES Y SE APROVECHAN DE LA GENTE ... SINO PORQUE NADIE QUIERE RECIBIR MIS COMPROBANTES!!!

Romina B

NO VOY A VOLVER A PAGAR ALGO QUE YA SALDE!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, verificamos los pagos ingresados pero con eso su credito no se encuentra saldado.

Romina B

SEGUN EL ARREGLO Y SU ASESOR SI !!! HICE 8 PAGOS DE **** VERIFICADO POR EL SR. DOMINGUEZ PAGO A PAGO!! EN EL ULTIMO COMPROBANTE CHEQUEADO POR EL EL ME DIJO QUE ME ENVIARAN EL LIBRE DEUDA E INCLUSO ME PASO CON EL SECTOR DE RECLAMOS PARA QUE ME LO FACILITARAN... YA HORA ME DICEN QUE NO FUERON SUFICIENTES?? QUE PASO CON EL DINERO QUE ABONE??? QUE ERA UN PRÉSTAMO DE ***** PESOS??? Y NUNCA ME ENTERE ?? QUIERO EL NUMERO DE TELEFONO DE SU ASESOR SINO HARÉ LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES CON LOS COMPROBANTES EN MANO

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Romina, usted habia solictado el credito en 6 cuotas de $****, lo que da un total a devolver de: $***** mas los intereses punitorios por la mora registrada.
Usted hizo en total 8 pagos que suman: $*****. Por lo cual no llego a cubrir la mora total, a la fecha registra en mora y sus intereses se van actualizando por el saldo impago que presenta.

Romina B

Porque no me lo dijo su asesor en su momento y hubiera seguido pagando no hubiera dicho que ya estaba saldado y los intereses no hubieran seguido me piden ahora ***** pesos más es una locura !!! Cuando según ustedes la diferencia es de solo $****!!! Yo no puedo hacerme cargo de un error de sus empleados
De abonar solo haría este importe y al mismo tiempo quiero el libre deuda!
Además cuando esté Se Domínguez hizo el arreglo porque no chequeo bien los importes?? No es mí responsabilidad sino la de su asesor en septiembre del ****!!! Espero respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, el asesor no le indico que cancelaba, ademas en el importe detallado arriba no tiene incluidos los intereses punitorios, que si no abona se van sumando a un 1% diario. Tiene que comunicarse con el estudio asignado y regularizar la situacion.

Romina B

NO VOY A PAGAR ***** PESOS QUE ES LO QUE ME PIDE SU ESTUDIO, CUANDO MI DEUDA SEGUN USTED ES DE **** PESOS!!! Y SI ME INDICO QUE CANCELABA TENGO EL MENSAJE QUE LO COMPRUEBA ! SI ES SU ULTIMA PALABRA IRE A REALIZAR LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES !! SINO CANCELARE CON ESE IMPORTE

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La deuda es de $*****, no informamos el monto de deuda que usted indica.

Romina B

PERFECTO LLEVARE LA DENUNCIA DONDE CORRESPONDE !!

Romina B  Solución rechazada:

porque nio hacen responsable de mi problema a su asesor con quien realice el plan de pago correspondiente y abone en tiempo y forma

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Romina, por decisiones de la compañía con respecto a su mora le notificamos que su cuenta ha sido derivada al estudio "Gespo".
El mismo será el encargado de la cobranza de su deuda
Teléfono: ****-****
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina B