Ffffg
Me enviarona exigroup para cobrarme y les pague la totalidad me emitieron libre deuda de un credito que saque y me lo cobraron como tres vecs, para evitar estar en el veraz lo pague a exi y como les dije ya tengo la libre deudad firmada por su apodertado. Ahora desde hace tres dias me estan enviando a otra agencia de cobro dirigida por exigroup se llama mb solutions y me dice que debo pagar 49 mil pesos mas exigo ayuda porque no les voy a seguir pagando es una cadena interminable creen q somos b*****s vayanse a la m*****
Me enviarona exigroup para cobrarme y les pague la totalidad me emitieron libre deuda de un credito que saque y me lo cobraron como tres vecs, para evitar estar en el veraz lo pague a exi y como les dije ya tengo la libre deudad firmada por su apodertado. Ahora desde hace tres dias me estan enviando a otra agencia de cobro dirigida por exigroup se llama mb solutions y me dice que debo pagar 49 mil pesos mas exigo ayuda porque no les voy a seguir pagando es una cadena interminable creen q somos b*****s vayanse a la m*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…