Efectivo Ahora

No quiero que me sigan debitando mas de.mi cuenta sueldo

Buenas noches estos estafadores todavia me siguen descontando y debitando de mi cuenta sueldo cuando en febrero en un solo.dia me descontaron 20.000 pesos y me canse de llamar sin obtener una respuesta y hasta el dia de hoy me siguen descpntando son unos estafadores de mierda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Osvaldo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Osvaldo F

No quiero mas debitos de ustedes en mi cuenta sueldo el dia de hoy tengo 10 debitos programados por ustedes en mi cuenta sueldo son unos ******dores tengo todo gurdado los debitos que me realizaron les voy hacer un juicio por daños y perjuicio mangas de ******dores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos se deben a que presenta una mora mayor a *** días que está siendo gestionada por un estudio jurídico. El estudio se llama "Bloise", el número de contacto es: **********. Ellos podrán informarle el monto de su deuda y los medios de pago alternativos.

Osvaldo F

Que medio de pago ni nada ustedes son unos delincuentes que se dedican a ******r a las personas a mi me llevan debitado mas 30.*** pesos ya de que mesio de pago me hablas el juicio k le voy a hacer se van acordar mi siempre manda de delincuentes k se aprobechan de la nesecidad de las personas ******dores

Osvaldo F

Yo no tengo k llamar a nadie

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le recordamos que los punitorios aumentan por dia de mora, cuando desee regularizar su legajo puede llamar al número indicado.

Osvaldo F

De que me hablas si ustedes me descontaron en un solo dia 20.*** $ y yo no voy a llamar a ningun lado les voy a ser un juicio mas grande que una casa ******dores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Tenga en cuenta que seguirá recibiendo débitos hasta saldar su cuenta.

Osvaldo F

Y ustedes tengan en cuenta que les voy hacer un juicio mas grande que una casa por daños y perjuicio en breve van a tener noticias mias saludos y buenas tardes ******dores

Buenas tardes
Comuníquese con el estudio.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo F