Efectivo Ahora

No quiero problemas como los que leo !

Buenas tardes. Yo solicite el prestamo se me otorgó aún no se acredito. Pero los comentarios dan terror . Espero se liquide en tiempo y forma lo pactado . Ya q no estoy para dolores de cabeza. No sería un dolor seria un tema de tiempo abogados sin necesidad espero vuelen los tres meses y se olviden de mi cbu. Igual ya llame a mi abogado sacaré ticket no dinero. Y de allí a esperar a junio. Un peso es decir 10 p que me falte de mi sueldo y listo sale el mejor cobrador gutierrez y asoc. Pedí solo 5000 . En tres meses hablamos !

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Mariana, como le informamos telefónicamente hace instantes, ante cualquier duda o consulta sobre el estado de su préstamo podrá comunicarse a atencionalcliente*efectivoahora.com o por telefono al ****-***-****.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana D