Efectivo Ahora

No me transfirieron el crédito pactado

Solicite un crédito el 30/05, me dijeron que iba estar depositado en mi caja de ahorro en un máximo de 24 hs. No responden en ningún teléfono. Ya me enviaron el contrato y me solicitaron todos mis datos inclusive mi cbu. Necesito una respuesta a la brevedad para saber como prosigo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Elías! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Elías N

Espero su llamado a la brevedad por favor.-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Elias su credito ya fue depositado el dia de hoy, si es muy amable por favor verifique su cuenta.
Muchas gracias y disculpe la demora.
Saludos.

Elías N

No hay nada depositado aún siendo las 13:26 p.m, No puedo adjuntar un print de pantalla de mi caja de ahorro por este medio para que lo corroboren.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Elias, la transferencia ya fue enviada la acreditacion puede demorar por parte de su banco verifique a las 15hs.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elías N