Efectivo Ahora

No me responden!!

Tengo un prestamo con efectivo ahora, el 6/6 me hicieron un debito de 4500 pesos y intento llamar , mando mail para ver como sigue mi cuenta y no ahi forma de comunicarse!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Claudio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Claudio intentamos comunicarnos telefonicamente y no logramos contacto.
El dia 18/07 un asesor le informo el telefono del estudio Gespo al cual debe contactarse ya que su deuda fue derivada.
Muchas gracias.

claudio I

acabo de llamar ayer al estudio gespo me dice que mi legajo no pertenece mas a ellos me pueden llamar despues de las 19 hs por favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, vamos a verificar la información y lo contactaremos.

claudio I

por favor, necesito una respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, inmediatamente nos respondan le indicaremos.

claudio I

me pueden pasar un tel para comunicarme con ustedes y tratar de solucionar esto!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le indicamos, cuando nos confirmen sobre la gestión de su legajo nos comunicaremos y le indicaremos.

claudio I

despues de reiterados llamados sin repuesta y minutos con el tel esperando que me atiendan se dignaron en atender, diciéndome que mi legajo esta en estudio gespo, llamo a estudio y me dicen que desde el 28/6 no esta mas con ellos, me están tomando de ******!!! encima me debitaron **** el 3/6 y ahora el 17/7 , **** pesos necesito una solución URGENTE, que desastre de empresa por favor!!!!

claudio I

QUIERO UNA REPUESTA HOY!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, pudimos confirmar que su legajo volvió a la gestión de Efectivo Ahora. Vamos a redireccionar su caso al área de cobranzas para que se comuniquen con usted y le brinden los medios de pago alternativos.

claudio I

no puedo entender que me sacaron junio y julio y la deuda cada ves es mas..

me estan charlando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, su deuda total es por un importe de ***** (incluyendo los débitos de junio y julio). Dicho monto aumenta 1% por día. El área de cobranzas se estará comunicando con usted para brindarle los medios de pago alternativos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudio I

claudio I  solución recibida:

no vale la pena