Efectivo Ahora

No me reconocen lo debitado de mas

Hoy me reintegraron $ 435,10 cuando habíamos acordado telefónicamente que el importe era de $ 5.678,21. también habíamos acordado que el otro importe de $ 5,933,95,mal debitados, se aplicarían a la cancelación del crédito. esto quiere decir que no cumplieron con la palabra dada, y me otorgan la cancelación del crédito por mas del 100% del importe adeudado y sin quita alguna de intereses, (les recuerdo que hace mas de tres meses el sr. Marco rojo me ofreció la cancelación total por $ 8.500,-) por lo expuesto, rechazo la cancelación anticipada del crédito en esos términos, seguiré abonando las cuotas en su vencimiento original y les solicito el reintegro de toda suma descontada con posterioridad a mi transferencia para estar al día, que fue de $ 5.244,- el 15 del corriente, la suma reclamada asciende a $ 11.177,06 (descontando los $ 435,10 acreditados hoy). hago reserva de recurrir a todo organismo de defensa al consumidor y accionar judicialmente, de no prosperar el presente reclamo.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Guillermo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Guillermo como le informamos hace instantes por un error en sistema no fue cursada la transferencia correspondiente, esta se pasara para el próximo día hábil jueves 30/05 entre las 15hs y 18hs.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes, muchas gracias.
Saludos.

Guillermo A

Hoy cursaron la transferencia prometida por lo que doy por cerrado el reclamo interpuesto. Quedo enormemente agradecido a "tu queja suma" por la pronta gestión a mi reclamo lo que hizo posible este resultado feliz.

Muchas gracias Guillermo.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo A

Guillermo A

Reclamo solucionado gracias

Guillermo A  solución recibida:

Agradezco a tu queja suma por dicho logró, de otra manera hubiera sido muy difícil lograrlo