Efectivo Ahora

No me puedo comunicar

Hola necesito que me llamen de efectivo ahora. El 0800 que me mandan en el msj siempre esta ocupado y es el unico numero que ponen de contacto. El horario que no trabajo es de 17hs en adelante por favor llamenme

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Aldana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Marzo a las 7:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Aldana en el dia de ayer un asesor se comunico con usted para informarle su estado de cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

21 de Marzo a las 10:12 hs.
Aldana A  Solución rechazada:

No me llamaron en el horario que pedi

25 de Marzo a las 7:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Un asesor intento comunicarse y al no poder lograrlo le envio un correo electronico. Le pedimos que por favor lo responda para seguir la gestion. De todos modos intentaremos comunicarnos nuevamente el dia de hoy.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

25 de Marzo a las 14:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana B

Aldana A  Solución rechazada:

No me llamaron del sector de cobranzas

No me llamaron despues de las 17 hs

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Aldana, en el horario informado se pondrá en contacto un operador con ud.
Muchas gracias y Disculpe las molestias.