Efectivo Ahora

No me puedo comunicar

Solicito poder comunicarme con efectivo ahora, dado que me he atrazado unos días, y están llamando a mis vecinos, molestando a mis vecinos, y yo no dí nunca ningún telefono, salvo los míos para que se comuniquen. Por favor solicito se me informe que debo hacer para que no molesten a mis vecinos, dado que ya comunique vía mail, que estaba retrazada y cuando iba a pagar. Pero siguen llamando varias veces al día a gente que nada tiene que ver.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Graciela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

15 de Marzo a las 16:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buensos dias Graciela tenga en cuenta que los numeros que tenemos son los brindados por usted. Si ya realizo un plan de pagos desestime los mensajes.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

16 de Marzo a las 12:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela P