Ffffg
Buenas noches, en el año [números] he solicitado un préstamo a la firma efectivo ahora, el cual se encuentra cancelado, ellos mismos me lo han informado, pero en el mes de mayo de este año la empresa exi me ha hecho débitos por una deuda cedida por efectivo ahora y me han colocado en situación 5 en el veraz. Les he reclamado a ambas firmas. Por un lado efectivo ahora me dice que desestime cualquier reclamo y que a la brevedad me enviaran el libre deuda pero hace un mes y medio que se los reclamo y no me lo envían por otro lado exi sa me informa que sin el libre deuda no pueden rectificar nada. Me encuentro muy perjudicada con esta situación. No obtengo respuesta por parte de efectivo ahora, ya que siempre me responden que desestime cualquier reclamo y que me enviaran el libre deuda en los próximos días pero ello no ocurre y por teléfono no te atienden. Agradecería si me pueden ayudar
Buenas noches, en el año [números] he solicitado un préstamo a la firma efectivo ahora, el cual se encuentra cancelado, ellos mismos me lo han informado, pero en el mes de mayo de este año la empresa exi me ha hecho débitos por una deuda cedida por efectivo ahora y me han colocado en situación 5 en el veraz. Les he reclamado a ambas firmas. Por un lado efectivo ahora me dice que desestime cualquier reclamo y que a la brevedad me enviaran el libre deuda pero hace un mes y medio que se los reclamo y no me lo envían por otro lado exi sa me informa que sin el libre deuda no pueden rectificar nada. Me encuentro muy perjudicada con esta situación. No obtengo respuesta por parte de efectivo ahora, ya que siempre me responden que desestime cualquier reclamo y que me enviaran el libre deuda en los próximos días pero ello no ocurre y por teléfono no te atienden. Agradecería si me pueden ayudar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Comentario / Propuesta más votada
Lo que deben hacer es llamar a un medio de comunicación y denunciarlos por los medios. Sino estos hdp, trabajan libremente.
25 de Junio a las 9:54 hs.Aún no responden mis mails ni tengo novedades de esta empresa. Realmente me está ocasionando un gran perjuicio. Necesito que me envíen mi libre deuda y rectifiquen la información en el BCRA y en veraz
16 de Junio a las 8:41 hs.No aún sigo esperando que me otorguen el libre deuda y que solucionen la situación que me pusieron en el BCRA siendo que ya se encontraba todo abonado. Realmente Efectivo Ahora me ocasionó y me continúa ocasionando un gran perjuicio. Espero una solución rápida.
16 de Junio a las 9:25 hs.Tenes que mandar mail a cobranzas*efectivoahora.com para exigirles el libre deuda. Te lo mandan desde Cobranzas. A mi me pasó lo mismo y me lo enviaron. Una vez que tengas el libre deuda se los envías a Exi al mail cpache*exigroup.com.ar para que borren con carácter urgente la situación 5 del BCRA y demás entidades de riesgo crediticio.
18 de Junio a las 9:32 hs.Muchas gracias voy a intentar con ese mail. Saludos
18 de Junio a las 15:37 hs.Lo que deben hacer es llamar a un medio de comunicación y denunciarlos por los medios. Sino estos hdp, trabajan libremente.
25 de Junio a las 9:54 hs.Otra cosa, aunque les mandes el libre deuda, te van a joder igual, no van a respetarlo. El libre deuda se solicita a legalespatagonia*gmail.com. Desde info viven mirando al techo. Si les pones un peso, vas a estar jodida/o
25 de Junio a las 9:56 hs.Ana M. pone el correo que corresponde. Si le envias a Info*efectivoahora.com estan en pelotas y dicen cualquier pavada. SI vas a enviar un e mail, que sea a la parte de legales y al correo que dice la señora Ana M. o te van a salir con cualquier verdura.
25 de Junio a las 10:06 hs.Finalmente me enviaron el libre deuda ahora tengo que esperar que rectifiquen mi situación ante el BCRA
27 de Junio a las 21:36 hs.