Efectivo Ahora

No me estan debitando la cuota

Desde principio de mes tengo depositada la cuota para su debito y estamos a 14 y aun no han debitado envie un correo a la empresa para consultar sobre esta situación y no he recibido respuestas. Me da miedo la verdad que luego indiquen que yo no pague y esto termine en registración negativa o en intereses me gustaria tener una respuesta. Es imposible comunicarse a los telefonos.

Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  +1

Hola Ramon! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ramon! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes
Le informamos que sera derivado al sector de cobranzas para que pueda abonar el saldo pendiente a pagar . Ellos se comunicaran con usted en las proximas 72 horas habiles.
Saludos

ramon C  solución recibida:

si me indicaron que no me van a debitar y me dijeron como pagar, lo unico criticable es que me deberian haber avisado esto antes asi no, nos pasabamos del vencimiento.