Ffffg
Me mandaron un mails de cgf o algo así un estudio jurídico diciendo que yo les debo plata,hace unos meses les pregunte y nunca contestaron ,ahora dicen que les debo plata cuando en enero era el último mes ,estaría bueno que digan que es lo que se debe ,porque me parece raro y este mes me sacaron dinero tambien,
Me mandaron un mails de cgf o algo así un estudio jurídico diciendo que yo les debo plata,hace unos meses les pregunte y nunca contestaron ,ahora dicen que les debo plata cuando en enero era el último mes ,estaría bueno que digan que es lo que se debe ,porque me parece raro y este mes me sacaron dinero tambien,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Ya pude solucionarlo
13 de Mayo a las 6:46 hs.