Efectivo Ahora

No me devuelven mi dinero el día de hoy como habíamos acordado

Según número de reclamo de tu queja suma #847470, la empresa efectivo ahora se comprometió a depositarme en el día de hoy lo que me habían sacado de más de mi cuenta el 01/10. Sólo recibí un depósito de 168 pesos. exijo devuelvan mi dinero en su totalidad en el día de hoy como habíamos acordado. Dni 6.154.434
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes margarita, Le informamos que se encontraba en mora. El día 7/10 se le informo que quedarían acreditados las dos cuotas restantes de su préstamo, el mismo se cancelaría y se le reintegraría la diferencia. Por lo tanto su préstamo se encuentra cancelaoo y el reintegro es el correcTO
Saludos

Jesica H

Fíjate en el reclamo que hice anteriormente en tu queja suma nro ******. El monto a devolver figura ahí y ya estaba acordado. No voy a poner a discutir nuevamente sobre el tema cuando ya habíamos hecho un acuerdo por este mismo medio.
Revisa el reclamo. Exijo mi dinero

Jesica H

Me dijeron en ese número de caso que te mencioné que entre las 15 y las 18 del día de hoy me iban a acreditar la suma de **** en mi cuenta. Háganse cargo ladrones! Ya no cumplen ni su palabra. Acordamos luego de mi reclamo esto que te estoy diciendo y ahora se hacen nuevamente los desentendidos!!

Jesica H

Esperé hasta ahora y sigue sin estar el dinero en la cuenta. Lo reclamo porque lo necesito, juegan con la gente. Imagínense si necesito ese dinero que saqué un préstamo por **** pesos, ya pagué 2/3 del préstamo y ahora ustedes me están debiendo **** pesos. Es muchísimo para mi. Cuento con ese dinero para vivir, soy jubilada. Si no me devuelven ese dinero no sé cómo voy a comer el resto del mes. Se los suplico, no tengo dinero.... realmente no tengo para comprar comida. Este mes aún no pude comprarme mis remedios, esperaba hoy a tener ese dinero para poder hacerlo. Ustedes se comprometieron conmigo y no cumplieron ese compromiso. Aparte de lo enojada que estoy, me siento muy angustiada. Tengo muchos dolores en mi cuerpo y no puedo comprarme los remedios que son carísimos. Y realmente no sé cómo voy a comer este mes. Les pido una solución por favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, estamos validando su estado de cuenta y le daremos respuesta en breve.
Saludos.

Jesica H

Lo que necesito que validen es el reclamo anterior de tu queja suma que les informe. Tanto les cuesta revisar el reclamo que ustedes mismos cerraron? En ese reclamo figura el compromiso de pago por parte de ustedes de **** pesos el día 10/10. Les ruego verifiquen reclamo ******

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, previo lo solicitado, ya le fue enviado el Libre Deuda a su mail.
Su crédito se encuentra cancelado y no recibirá débitos posteriores.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María M