Efectivo Ahora

No me devuelven el importe descontado de mas

Debitaron de mi cuenta pese al comprobante de transferencia realizado por medio de Mercado Pago Solicite le devolución y como respuesta indican que quedara a favor de la próxima cuota. Solicite se haga el reintegro xq ese importe es para pagar otras cuentas. Y niegan haber recibido el dinero de transferencia, desde mercado pago ya me confirmaron que recibieron mi dinero. Solicito se me devuelva la plata descontada de mas. De lo contrario quiero un resumen de los pagos recibidos a mi nombre para hacer el reclamo a mercado pago.

Debitaron de mi cuenta pese al comprobante de transferencia realizado por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Solicite le devolución y como respuesta indican que quedara a favor de la próxima cuota. Solicite se haga el reintegro xq ese importe es para pagar otras cuentas. Y niegan haber recibido el dinero de transferencia, desde mercado pago ya me confirmaron que recibieron mi dinero. Solicito se me devuelva la plata descontada de mas. De lo contrario quiero un resumen de los pagos recibidos a mi nombre para hacer el reclamo a mercado pago.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes Andrea.
Como se le notifico el día de hoy, el pago que usted realizo por Mercado pago no ingreso al sistema ya que nosotros no trabajamos con esta plataforma, debe realizar el reclamo con esa entidad. Por otro lado los débitos que informa no serian excedentes, son los correspondientes a la cuota del mes de Enero, por lo tanto aun le restan 1.*** pesos para estar al dia con su préstamo.
Que tenga buen dia
Saludos

Andrea A

Envíe el comprobante correspondiente por mail. Se transfiere a cualquier cuenta bancaria por medio de cbu desde mercado pago. Por la tanto el dinero se acredito. Ya que asi me lo confirmaron desde dicha empresa. Si ustedes no recibieron el pago solicito un resumen de los pagos recibidos a mi nombre para reclamar a mercado pago. Ademas en su mail ustedes dejan en claro que quieren dejar el importe a su favor. Yo estoy al día y con excedentes a mi favor.

Andrea A  Solución rechazada:

no me solucionaron nada. no respetan el contrato ya que debitan por adelantado y no realizan el reintegro. Es una empresa a la que no recomiendo, ni volveria a contratar.

saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea A