Efectivo Ahora

No me devolvieron los debitos improcedentes y siguen figurando nuevos debitos!!!

Hice cientos de reclamos, ya no tiene sentido seguir reclamando a gente que no le interesa operar bien! que quede claro que el problema no fue resuelto. No por ustedes sino por efectivo ahora
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rita! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rita, le pedimos disculpas por la demora, nos encontramos esperando la actualizacion del estado de su cuenta, en cuanto tengamos una respuesta nos pondremos en contacto con usted.

Rita V

Ya no quiero respuestas por esta vía!!! No hay solución al problema. Voy por vía judicial!!! Saludos

Rita V  Solución rechazada:

Por favor no me pregunten más porque fui por vía judicial!!!
Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos tardes, como le indicamos, le pedimos disculpas por la demora, nos encontramos esperando la actualizacion del estado de su cuenta, en cuanto tengamos una respuesta nos pondremos en contacto con usted.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita E